Invisalign™ , conocido también como Ortodoncia Invisible, es el sistema para alinear tus dientes sin utilizar brackets.

Se basa en tecnología avanzada: gracias a nuestro scanner intraoral Itero, sin necesidad de poner ninguna pasta en la boca obtenemos una copia exacta de la boca del paciente.

Mediante un sofisticado software y siguiendo las instrucciones del ortodoncista especializado en la técnica Invisalign, se analiza la posición de los dientes y se programa una nueva posición, que se conseguirá mediante el uso de las férulas o aligners .

Todos los aparatos se realizan en la sede de Invisalign, en California, USA. Las férulas transparentes serán reemplazadas por otras nuevas cada 1-2 semanas.  Las visitas de revisión y ajuste con el ortodoncista son cada 4- 6 semanas.

Como son aparatos de quitar y poner, que se retiran para comer y cepillarse los dientes, no hay limitación en la dieta ni en los hábitos higiénicos, el paciente de Invisalign puede morder manzanas, bocadillos, ...  sin preocuparse!

Con Invisalign se pueden corregir casi todas las maloclusiones, y , a menudo, en menos tiempo que con los brackets convencionales.

INVISALIGN es el tratamiento de ortodoncia más revolucionario de los últimos años!

Y ahora visualiza tu tratamiento Invisalign antes de realizarlo gracias a nuestro software Invisalign Outcome Simulator. Pide hora para una visita de información sin compromiso!!

Pulsa el enlace para saber más de Invisalign

http://www.invisalign.es/es/what-is-invisalign/Pages/What-Is.aspx